Flequillos postizos ¿Qué son? 1

¿No llevas flequillo? Prueba con uno postizo ¡no te lo cortes! Las celebrities ya lo llevan.

Famosas con flequillo postizo

Ahora no hace falta cortarse el flequillo para cambiar de look. Ponte uno postizo y deslumbra cuando quieras. Los flequillos postizos son de fácil colocación con clips, los hay de cabello natural y sintético (más económicos que los naturales, pero en tonos rubios son difíciles de disimular).

Este accesorio es ideal para combinar con recogidos y darle un toque diferente a ese peinado cuando vas a algún evento. Ya no tienes que arriesgarte a cortártelo y que te quede mal y luego esperar a que te crezca. Los flequillos postizos de pelo natural puedes encontrarlos en la red o en una tienda especializada. Los precios rondan entre 20 (sintéticos) y 60€ (naturales).

Los flequillos postizos son una buena forma de disimular la caída del cabello en la zona frontal de la cabeza. Son también usados como prótesis capilares para la alopecia.

A la hora de elegir el flequillo debes de tener el cuenta el largo, cómo está cosido y la forma.

  • Para el largo mide desde el centro de la parte superior de tu cabeza (desde donde suele salir la raíz de los flequillos) hasta la altura de donde quieres que te llegue, por ejemplo, por encima de las cejas. Luego mira en las especificaciones si el largo es igual o más largo, ya que lo puedes cortar en tal caso. Si es más corto, encontrarás un poco difícil la colocación.
  • En cuanto a cómo está cosido, lo ideal es que tenga pelo saliendo en todas direcciones, no sólo hacia abajo, pues al llevarlo puesto se notará más ya que no se mezcla totalmente con el corte de tu pelo. Algunos flequillos traen una especie de “piel falsa” llamada monofilamento que imita la el crecimiento de la ráiz. Es una técnica muy usada para pelucas y da una sensación de total naturalidad.
  • Si bien nos fijamos en la forma, ésta dependerá de si quieres un flequillo recto, lateral, etc. Lo ideal es comprar un flequillo postizo que tenga el pelo más largo del que necesitas y poder cortarlo a tu gusto. Se deben de evitar flequillos estrechos, ya que no cubrirán toda la zona y quedarán muy artificiales.

Así que ya es hora de probar uno de estos. Corte, color, peinado…trata de ser diferente, no tengas miedo al cambio.

Recomendado: Flequillos postizos invisibles Extensiones Sur

 

One comment on “Flequillos postizos ¿Qué son?

  1. Reply luci jun 10, 2013 15:55

    Di que si, eso de cortarte el flequi y esperar que crezca… por lo menos para mi es un martirio jajaja que buena idea lo del flequi postiz. Que llevan clips?

Leave a Reply